Marzo 16 - Suspensión de clases

CIRCULAR INFORMATIVA No.2 – COVID19

De acuerdo con el último comunicado presidencial, que decide la cancelación de clases presenciales en todos los colegios del país, nos permitimos informar que las actividades académicas serán SUSPENDIDAS A PARTIR DEL LUNES 16 DE MARZO, las actividades de aprendizaje en casa estaran disponibles en la plataforma académica del LSB A PARTIR DEL MARTES 17 DE MARZO o a través de recursos virtuales que los profesores han venido desarrollando desde el sábado 14 de marzo.

Para que esta medida cumpla su propósito, se requiere la disciplina de nuestros estudiantes y  de sus familias para evitar asistir a sitios públicos tales como centros comerciales, parques, cines, restaurantes, iglesias, etc. También les reiteramos la importancia practicar los hábitos de higiene y autocuidado.

Estamos atentos a la evolución de esta situación para continuar los compromisos académicos y continuar con nuestro año escolar 2020.

Se habilita el correo electrónico aprendiendoencasa@lsb.edu.co para cualquier inquietud o duda con relación a las actividades de aprendiendo en casa.

Cordialmente,

María Lilia Merchán V.