Mayo 8 - Circular informativa No. 10 - Informe Académico Primer Periodo

Queridos padres y madres de familia:                                                             Mayo 8 de 2020

Reciban un cordial y efusivo saludo en nombre del personal directivo, administrativo, docente y de servicios vinculado a la institución.

Queremos agradecer a cada una de las familias por el apoyo y comprensión durante el proceso APRENDIENDO EN CASA, también damos gracias a Dios Nuestro Padre, por permitirnos continuar con nuestra labor y darnos sabiduría para tomar mejores decisiones.

El pasado Abril 30 se dio terminación al PRIMER PERIODO ACADÉMICO, dando como resultado inmensos aprendizajes tecnológicos, académicos y logísticos. Cada uno de nuestros estudiantes y sus familias se esforzaron por culminar sus actividades y compromisos, y nuestro equipo docente y directivo demuestra cada día su gran labor.

Con la terminación del periodo, se tiene la primera entrega de INFORMES ACADÉMICOS, que este año realizaremos de manera virtual el próximo sábado 9 de mayo. Nuestros Directores de Grupo enviarán un mensaje a través del Classroom. Adicionalmente, usted podrá visualizar el contenido del Informe Académico a través de la plataforma Swcolegios, en la cual se reportan las notas.

Las Directivas del Liceo Santa Bernardita han autorizado que TODA la comunidad estudiantil pueda visualizar su Boletin para seguir apoyando a las familias que no se encuentan a paz y salvo y esperan que la reactivación ecónomica impulsada por el Gobierno Nacional, les permita realizar los abonos correspondientes prontamente.

INVITACIÓN: Queremos invitarlos muy especialmente a participar del LIVE que WILLIAM FERNANDO SÁNCHEZ realizará para ADESPRIV, (Asociación de Establecimientos Educativos Privados a la cual pertenece el Liceo Santa Bernardita), este sábado 9 de mayo, 9:00 am, CANAL YOUTUBE "CONFERENCIAS ADESPRIV", sobre el tema RESILIENCIA HUMANA. Un nuevo código de Inteligencia Emocional.

Es un regalo que ADESPRIV brinda a los Colegios Privados Asociados, buscando sembrar esperanza en un ambiente actual marcado por la incertidumbre, el miedo, la preocupación y hasta el abatimiento. Debemos, hoy más que nunca, desarrollar resiliencia y superar el momento más crítico que hayamos vivido personas e instituciones.

LINK DE ACCESO: https://youtu.be/NfKImI76-yA

¿Cómo visualizar el Boletin?

Ingrese a www.liceosantabernardita.edu.co

1. Dar clic en la sección PLATAFORMA

2. Ingrese el usuario y contraseña

3. Ubicarse en ACCESO RÁPIDO y dar clic en BOLETINES

4. Dar clic en el nombre del estudiante

NOTA: Lo que visualiza es el contenido del Boletín, al regreso al colegio será impreso en las hojas membreteadas del Liceo Santa Bernardita, firmado y sellado por Rectoría y Dirección de Grupo.

Si tiene dudas de las notas obtenidas, por favor escriba al docente de la asignatura a través de Comunicados, servicio de esta plataforma. El el siguiente TUTORIAL recordamos como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=uwkbhdA30rc&feature=youtu.be

Adicionalmente, si tiene alguna novedad, sugerencia o felicitación puede seguir escribiendo a aprendiendoencasa@lsb.edu.co

Les animamos a que todos sigamos apoyando a nuestros profesores y trabajando en pos de lograr que nuestra familia del Liceo Santa Bernardita esté cada día más unida, fortalecida y con la esperanza de que muy pronto podamos volver a nuestro colegio para disfrutar de momentos especiales juntos.

María Lilia Merchán V.

Luis Villamizar Jaimes