Marzo 18 - Instructivo para la herramienta Classroom

INSTRUCTIVOS PARA EL MANEJO DE LA HERRAMIENTA CLASSROOM

Marzo 18 de 2020

Bienvenidos al tutorial de la herramienta de Google Classroom

A través de Google Classroom, una aplicación digital e interactiva, implementaremos una modalidad que garantice la continuidad de su formación desde sus casas. Esta herramienta nos permitirá habilitar la información que se envía a través de los comunicados de la plataforma.

Classroom está siendo utilizado por la comunidad estudiantil de grado séptimo a undécimo, pero ahora abrimos este espacio para que los padres de la comunidad estudiantil de preescolar a sexto, puedan tener un respaldo en línea adicional a la plataforma académica.

En esta herramienta, el equipo docente publicará las actividades respectivas que deban desarrollar los estudiantes: se hará un seguimiento de su participación y aprendizaje, mediante la publicación de guías, textos, videos, audios, fotos y comentarios que ustedes realicen. Recuerda que para ingresar debes contar con acceso a Internet y una cuenta de correo de Gmail.

Esperamos que a través de esta nueva herramienta podamos suplir las dificultades tecnológicas que se han presentado y realizar otros recursos para el proceso APRENDIENDO EN CASA.

El Liceo Santa Bernardita está trabajando constantemente en mejorar su servicio, sabemos que este proceso virtual no es fácil, pero con la ayuda de TODOS será exitoso.

Nuestro esfuerzo y el de las familias será recompensado

Cualquier inquietud puede revisar el tutorial de ingreso

Para acceder al código del grado por favor ingresar a los comunicados de la plataforma, donde encontrará un mensaje con el mismo.

Gracias a todos por su colaboración

María Lilia Merchán

Firmado en el original