LICEO SANTA BERNARDITA "Educamos para Ser, Saber y Saber Hacer"
PREESCOLAR Esta es una etapa muy importante en el desarrollo de niñas y niños para que adquieran habilidades físicas, psicológicas, se fomente la creatividad, se les enseña autónomo y y auténticos, aspectos que les sirve para desenvolverse en el mundo por si solos.
 Los niños se sienten queridos, apreciados y valorados, satisfaciendo en el colegio las necesidades básicas de supervivencia. Aprenden a resolver conflictos, se educan en un ambiente de alegría y gozo. En el preescolar aprenden a: • Comunicarse con Dios. • Relacionarse con cortesía y de manera respetuosa con sus compañeros. • Integrar habilidades motrices en el desarrollo de los juegos. • Desarrollan habilidades musicales y rítmicas básicas. • Darse la palabra y escucharse respetuosamente. • Leer, escribir y hablar en inglés y español. • Integrar adecuadamente su motricidad, audición y visión para su edad. • Usar los números en operaciones básicas, para resolver problemas matemáticos.
Correo Institucional Plataforma Académica

LICEO SANTA BERNARDITA © Todos los derechos reservados | 2011 - 2017