PROCESO DE ADMISIÓN El Liceo Santa Bernardita les saluda muy cariñosamente y abre las puertas para las Admisiones 2018 a partir del 1 de Agosto de 2017. Nuestro proyecto educativo está dirigido a padres de familia y estudiantes que quieren lograr, la excelencia académica, formación en valores, disciplina y el esfuerzo personal. REQUISITOS PREESCOLAR  Formulario de inscripción. Valor $ 65.000 Tener la edad promedio Pre-Jardín 3 años Jardín 4 años. Transición 5 años. Para transición los estudiantes deben presentar evaluación de Matemáticas y Español. Presentar registro civil. HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Acercarse al colegio para el debido proceso.
LICEO SANTA BERNARDITA "Educamos para Ser, Saber y Saber Hacer"
PRIMARIA y SEXTO  Formulario de inscripción. Valor $ 65.000 Llenar el formulario por el colegio donde se encuentra estudiando. Devolver el formulario junto con: Paz y salvo del colegio anterior. Constancia de comportamiento. Último boletín de calificaciones. Presentar y aprobar la evaluación de admisión. Realizar entrevista. Recibir orden de matrícula.
Correo Institucional Plataforma Académica

LICEO SANTA BERNARDITA © Todos los derechos reservados | 2011 - 2017